Las administraciones públicas llegan a los Premios Bitácoras

11 Flares Filament.io 11 Flares ×

Y llegan a los Premios Bitácoras ni más ni menos que en la categoría de Marketing y Social Media. Cuando Miguel Florido dentro del curso + mentoring que estoy haciendo con él de Marketing and Web me animó a participar en los Premios Bitácoras 2016 tengo que reconocer que pensé “este tío está loco”, ¿no sabe que mi blog es de redes sociales y administraciones públicas? Y algo debía tener en mente porque ya me digo que “iba a estar complicada la cosa”.

Hoy ha salido la 2ª clasificación de cómo van los blogs y resulta que mi blog está en el número 88 !!!!!!!

¿Qué significa eso?

  1. Los Premios Bitácoras son un certamen de blogs considerado el más importante del mundo en español, en la edición el año pasado estuvieron nominados más de 23.000 blogs que recibieron más de 232.000 votos.
  2. Hay 20 categorías que engloban diversas temáticas y yo me he presento en la categoría de Marketing y Social Media.
  3. En la primera fase son los lectores quienes votan, y después un panel de expertos elegirá al ganador entre los 3 finalistas.
  4. El premio es una estatuilla, no parece mucho, pero es que lo verdaderamente importante es el reconocimiento que tienen los blogs, no sólo los que ganan, sino también los que quedan primeros en los puestos de la clasificación.
  5. Estos Premios Bitácoras cuentan con la colaboración de RTVE que se encarga de su difusión por lo que os podéis hacer una idea del alcance de los mismos.
  6. Hay de plazo para votar hasta el 28 de octubre

¿Y por qué quiero que me votéis?

Como diría mi amigo Víctor Almonacid os podía dar 825 razones pero os voy a dar sólo una, y es que es el único blog que se presenta que tiene como temática a las  administraciones públicas aunque sea en su vertiente de redes sociales.

Creo que es una buena oportunidad de dar a conocer que en las administraciones públicas también tenemos mucho que aportar en el ámbito del marketing y de las redes sociales, y de que nuestro trabajo llegue al conjunto de la sociedad.

Por ello os pido el voto (me siento un poco candidata) y para poder votar tenéis que:

  1. Entrar en el enlace que os pongo más abajo.
  2. Os registráis directamente con Facebook o Twitter (se permite votar con ambas cuentas por lo que son 2 votos por persona)
  3. Vais a la categoría de “Marketing y Redes Sociales” (está en la columna de la derecha en la parte inferior)
  4. Ponéis el nombre de mi blog, muy fácil: www.amalialopezacera.com
  5. Y le dais a votar en la parte inferior.

¿Qué me queda por decir?

Pues daros las gracias y que si tenéis alguna duda durante el periodo de votaciones podéis enviarme un mensaje aquí y os ayudo con lo que necesitéis.

Este es el enlace.

bitacoras-imagne

 

11 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 10 Email -- Filament.io 11 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *