¿Me felicitará el 8 de julio Twitter por mi cumpleaños?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Que uno no elige la fecha de su cumpleaños es algo obvio, y hasta una “tontuna” como diría mi sobrina Isabel de 8 años que es más espabilá que ná. Pero que tu fecha coincida con el segundo día que Twitter pone en marcha su nueva funcionalidad para felicitar cumpleaños, me reafirma en la idea de que soy una friki total de las redes sociales.

Cumpleaños Twitter

Desde hoy 7 de julio está operativa esta nueva función de Twitter que permite mostrar la fecha de nuestro cumpleaños en el perfil. No es que la fecha aparezca por defecto, si no que tendremos que introducirla a través de la función “editar perfil”.

Además de esto, y ya veremos mañana si es verdad o no, Twitter llenará el día de nuestro cumpleaños nuestra página de globos de colores para que los que nos visualicen sepan que hoy es nuestro cumpleaños y puedan aprovechar la ocasión para felicitarnos.

Esta nueva función no aporta en realidad ningún valor añadido, más allá de que aquellos que te siguen sepan la edad que tienes (cotilleo puro y duro); pero sí que demuestra que las redes sociales se están convirtiendo en más “sociales” adquiriendo el engagement emocional más importancia cada vez.

Hasta ahora contábamos con todas las felicitaciones que nuestros amigos y conocidos nos enviaban a través del Facebook. Mucho tenemos que agradecer a Zuckerberg aquellos que tenemos memoria de pez para estas cosas, el que nos “chive” todos los días que hoy es el cumpleaños de tu tía, de tu cuñado o de un compañero de trabajo.

Por tanto, a partir de ahora, además de por Facebook recibiremos también felicitaciones por Twitter, y sinceramente, estoy deseando ver qué ocurre mañana en mi perfil @amalialopezacer !!!!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *